Comunicados de Prensa

NUEVA APERTURA: Centro de Atención al Cliente del Sector Norte de CPS Energy en Park North

La nueva ubicación en Park North brindará los mismos excelentes servicios.

SAN ANTONIO – (7 de diciembre del 2020) – Hoy, el Centro de Atención al Cliente del Sector Norte de CPS Energy se trasladó al Centro Comercial en Park North en 754 NW Carretera 410, Suite 102

Brindar servicios y programas excelentes y convenientes para nuestros clientes en línea, por teléfono y en persona es una prioridad. CPS Energy se esfuerza por cumplir y superar las expectativas de los clientes al brindarles una experiencia excelente y soluciones eficientes y rentables al atenderlos.

New location map for Northside Customer Service Cenrer

Estamos comprometidos a atender a nuestros clientes de todas las formas. Cuando seleccionamos la nueva ubicación, consideramos muchos factores. Dos de los beneficios clave del centro comercial en Park North son, que está cerca del antiguo centro de atención al cliente y es muy accesible con fácil acceso a la Carretera 410, San Pedro Ave. y Blanco Ave. La nueva ubicación también le da a CPS Energy la oportunidad de continuar sirviendo a los clientes en persona mientras administra de manera responsable los recursos de la comunidad.

Los clientes pueden pagar sus recibos en la nueva ubicación, obtener información sobre programas de asistencia y ahorro de energía, y hablar de manera virtual con uno de los Asesores de Energía altamente capacitados de CPS Energy. Los clientes también pueden utilizar la función Administrar Mi Cuenta en línea de CPS Energy en cpsenergy.com/mma para el pago de recibos y otros servicios, enviar su pago por correo a CPS Energy, Apartado Postal 2678, San Antonio, TX. 78289 o pagar por teléfono llamando al 877-257-1172 para residencial y 855-290-7615 para comercial. Hay una tarifa de conveniencia al pagar por teléfono, pero no hay tarifas de conveniencia al pagar en línea.

Además, CPS Energy ofrece otras opciones de pago en persona en varias tiendas minoristas, incluyendo H-E-B, Woodforest National Bank, Exxon y Money Box/Speedy Cash.

“Nuestro nuevo centro de atención al cliente en Park North está cerca del anterior sitio y nos brinda la oportunidad de continuar sirviendo a los clientes en persona y brindar el servicio excepcional que nuestros clientes desean y esperan”, dijo Rudy Garza, Director de Compromiso del Cliente de CPS Energy. “Los más de 3,100 miembros de nuestro equipo, incluidos nuestros Asesores de Energía altamente capacitados que estarán disponibles virtualmente en la nueva ubicación, están dedicados a satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes a diario y garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes. Nuestra filosofía People First es poner a la comunidad primero, y nos esforzamos en ello todos los días.”

CPS Energy mantiene cuatro centros de atención al cliente convenientemente ubicados en toda la ciudad.

  • Sector Este – 4525 Rigsby Avenue, Ste. 112 
  • Sector Sur – 660 S.W. Military Drive en Shopper’s City Mall
  • Sector Oeste – 803 Castroville Road, Suite 406 en Las Palmas Center
  • Sector NorteREUBICADO en el Centro Comercial en Park North en 754 NW Carretera 410, Suite 102

El horario modificado del centro de atención al cliente es de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. CPS Energy continúa examinando a los clientes para detectar síntomas de COVID-19 antes de ingresar a cualquier instalación de CPS Energy como medida de precaución. La seguridad siempre está en el centro de las prácticas de CPS Energy. Por lo tanto, la empresa de servicios públicos recuerda a los clientes que dieron positivo en la prueba de COVID-19, que viven con alguien que dio positivo en la prueba de COVID-19 o que no se sienten bien, que utilicen otras formas convenientes disponibles para llevar a cabo actividades comerciales con la empresa de servicios públicos sin visitar un centro sin cita previa.

CPS Energy valora su relación con los clientes y espera poder servirles desde esta nueva ubicación.

Haga clic para obtener indicaciones para llegar a la nueva ubicación

###

Sobre CPS Energy

Fundada en 1860, CPS Energy es la compañía de energía pública, gas natural y electricidad más grande del país, y brinda un servicio seguro, fiable y asequible a 860,934 clientes de electricidad y 358,495 de gas natural en San Antonio y partes de siete condados contiguos. Los recibos de energía combinados de nuestros clientes se encuentran entre los más bajos de las 20 ciudades más grandes del país, al tiempo que generaron $8 mil millones en ingresos para la ciudad de San Antonio durante más de siete décadas. Como socio comunitario confiable y sólido, nos enfocamos continuamente en la creación de empleo, el desarrollo económico y la inversión educativa. Fieles a nuestra filosofía de poner a la comunidad primero (People First), somos impulsados por nuestra fuerza laboral calificada, cuyo compromiso con la comunidad se demuestra a través del voluntariado de nuestros empleados para retribuir a nuestra ciudad y los programas destinados a brindar valor a nuestros clientes. CPS Energy se encuentra entre los principales compradores públicos de energía eólica del país y el número uno en Texas en generación solar.