Comunicados de Prensa

CPS ENERGY BUSCA SOLICITANTES PARA EL COMITÉ ASESOR DE TARIFAS

Las solicitudes para formar parte del Comité ya están abiertas

San Antonio, Texas – (22 de enero del 2021) – Se invita a la comunidad de San Antonio a participar en un nuevo Comité Asesor de Tarifas (RAC) que CPS Energy está conformando este año. CPS Energy ahora está aceptando solicitudes de residentes que son elegibles para servir. La misión del RAC es proporcionar conocimientos útiles y únicos y percepciones del cliente sobre los esfuerzos y proyectos de la empresa de servicios públicos relacionados con la estructura de tarifas y el diseño de tarifas con las metas finales de ayudar a la administración a equilibrar sus Pilares que nos guían y aumentar la comprensión mutua de las cuestiones y preocupaciones públicas. CPS Energy basa sus decisiones comerciales en los Pilares que nos guían de Fiabilidad, Asequibilidad Para El Cliente, Trabajar Seguro, Seguridad, Responsabilidad Ambiental y Fortaleza con una base de Financieramente Responsable. El Comité Asesor de Tarifas también se guiará por estos mismos pilares.

Six pillars of CPS Energy Graphics Spanish

El Comité estará integrado por 21 miembros compuestos por 11 personas nombradas por la Junta de directiva de CPS Energy, incluyendo los nombramientos del Alcalde y 10 nombramientos del Consejo de la Ciudad.

“El comité asesor de tarifas permitirá a los miembros de la comunidad analizar cómo se diseñan las tarifas de CPS Energy, haciendo que la empresa de servicios públicos sea más responsable y transparente”, dijo el Alcalde Ron Nirenberg. “Ser parte del comité es una gran oportunidad para que los residentes se involucren y representen a sus vecinos”.

“CPS Energy es un socio importante en la comunidad que brinda servicios de energía, y necesitamos que usted participe en cómo se determinan las tarifas de los servicios públicos para los clientes”, dijo Janie Gonzalez, Fiduciaria de CPS Energy para el Cuadrante 4 del Suroeste. “Solicite ser parte del Comité Asesor de Tarifas y sea parte de la solución. Su voz marcará la diferencia “.

Para calificar, los miembros deben tener 18 años o más, ser un cliente actual, residir en el área de servicio de CPS Energy y tener habilidades de comunicación efectivas. La incorporación al Comité Asesor de Tarifas estará abierta a personas al corriente en sus obligaciones financieras con CPS Energy (para recibos de energía) a través de un proceso de solicitud y nombramiento.

Los miembros del RAC dedicarán el tiempo y la energía necesaria para aprender sobre el negocio de los servicios públicos y la función de diseño de tarifas que permite a los servicios públicos recuperar sus costos al brindar el servicio. Este esfuerzo les ayudará a comprender y proporcionar opiniones y perspectivas reflexivas sobre la estructura de tarifas de CPS Energy y las opciones de diseño de tarifas.

“CPS Energy se compromete a tener un Comité Asesor de Tarifas que refleje las necesidades de San Antonio y la comunidad”, dijo Paula Gold-Williams, Presidenta y Directora Ejecutiva de CPS Energy. “Este comité puede mejorar nuestro sólido proceso de aportes públicos e invitamos con entusiasmo a nuestra comunidad comprometida a solicitar ser parte.”

Los miembros de la comunidad que califiquen y estén interesados en formar parte del Comité Asesor de Tarifas pueden presentar su solicitud en cpsenergy.com/rac. Los interesados pueden visitar el sitio web para obtener más información, la documentación de solicitud en línea incluye una descripción de la función y los requisitos. Se pueden obtener copias impresas de la documentación de solicitud visitando cualquiera de nuestros centros de atención sin cita previa, la oficina de la Secretaria de la Ciudad de San Antonio o llamando al (210) 353-6788.

La fecha límite para la solicitud es el 26 de febrero. Para obtener más información, llame al (210) 353-6788.

###