Comunicados de Prensa

CPS Energy anuncia un programa de notificación de conservación codificado por colores

El nuevo enfoque informará a la comunidad sobre consejos de conservación para ahorrar energía y dinero

6 de junio de 2022 (SAN ANTONIO) – CPS Energy está lanzando un nuevo programa de notificación de nivel de conservación codificado por colores para ayudar a los clientes a gestionar sus facturas de energía, conservar energía y apoyar la fiabilidad de la red estatal. Este programa de concientización del nivel de conservación y la campaña de mercadeo están alineados con la iniciativa existente de la Ciudad de San Antonio, Beat the Heat, y viene después del clima local de mayo más caluroso que se haya registrado.

“Creemos que este programa no podría ser más oportuno dadas las temperaturas de más de cien grados que tuvimos el mes pasado y que han vuelto esta semana. Este nuevo programa de notificación educará a nuestros clientes sobre consejos sencillos para conservar la energía a lo largo de lo que se espera que sea un verano largo y caluroso”, dijo el presidente y director general interino de CPS Energy, Rudy D. Garza.

El programa de notificación consiste en cuatro niveles de conservación de energía codificados por colores que guían a los clientes a utilizar sencillos consejos de conservación relacionados con la demanda de energía prevista. Cada día, CPS Energy comunicará el nivel de conservación a través de la página web de la empresa, mensajes en carteleras electrónicas, medios sociales y otros esfuerzos de difusión pública.

La mayoría de los días serán Días Verdes, que exigen acciones de conservación diarias. Si se necesita una conservación adicional durante las horas de máxima demanda de energía, CPS Energy elevará el estado a Día Amarillo, recomendando a los clientes mayores medidas de conservación. Las Alertas Naranja y las Alertas Rojas sólo se emitirán si el Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT), el administrador de la red estatal declara que la fiabilidad de la red está en riesgo.

CPS Energy seguirá compartiendo recursos de asistencia para los clientes que necesiten ayuda para pagar su factura de energía. El innovador y premiado Customer Outreach Resource Effort (CORE) de la empresa de servicios públicos ha puesto en contacto a los clientes con más de 55 millones de dólares en asistencia para el pago de la factura desde su lanzamiento en junio de 2020. Además, el alcance puerta a puerta, los eventos comunitarios y la asistencia telefónica están dando como resultado que los clientes elegibles reciban asistencia para el pago de facturas a través de los fondos de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) puestos a disposición por la ciudad de San Antonio.

“Nuestro equipo ha sido implacable en nuestros esfuerzos para ayudar a los clientes afectados por la pandemia y estamos continuando nuestro alcance para ayudar con las facturas porque las temperaturas del verano han llegado temprano. No me canso de decirlo: hay ayuda disponible y nunca hay que desconectarse. Por favor, llámenos o venga a uno de nuestros eventos si tiene un saldo pendiente y siga nuestros consejos de conservación para manejar su factura en el calor extremo que estamos atravesando”, dijo Garza.

Visite cpsenergy.com para ver el nivel de conservación de energía de hoy, aprender más sobre los niveles de conservación y alertas, y encontrar consejos de Combate el Calor para ahorrar energía y dinero. Los clientes pueden llamar a CPS Energy al (210) 353-2222 para obtener asistencia con la factura o arreglos de pago, o visitar un evento próximo que aparece aquí.

###

About CPS Energy

Established in 1860, CPS Energy is the nation’s largest public power, natural gas, and electric company, providing safe, reliable, and competitively priced service to 884,811 electric and 366,709 natural gas customers in San Antonio and portions of seven adjoining counties. Our customers’ combined energy bills rank among the lowest of the nation’s 20 largest cities – while generating $8 billion in revenue for the City of San Antonio for more than seven decades. As a trusted and strong community partner, we continuously focus on job creation, economic development, and educational investment. We are powered by our skilled workforce, whose commitment to the community is demonstrated through our employees’ volunteerism in giving back to our city and programs aimed at bringing value to our customers. CPS Energy is among the top public power wind energy buyers in the nation and number one in Texas for solar generation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *