Comunicados de Prensa

CPS ENERGY LE RECUERDA A SUS CLIENTES CÓMO AHORRAR ENERGÍA Y DINERO

Actualizado Junio 16, 2023 a las 10:30 a.m.

La empresa de servicios públicos ha completado las inspecciones de las plantas y aumentado las reservas de energía para la demanda de verano.

15 de junio de 2023 (SAN ANTONIO) – A medida que San Antonio alcanza las altas temperaturas esta semana, CPS Energy recuerda a los clientes sobre el sistema de conservación codificado por colores, cuyo objetivo es ayudar a controlar las facturas de energía, conservar energía y apoyar la fiabilidad de la red estatal.

El programa, lanzado el verano pasado, consiste en cuatro niveles de conservación de energía codificados por colores que guían a los clientes a través de sencillos consejos de conservación. Cada día, CPS Energy comunicará el nivel de conservación a través del sitio web de la empresa, mensajes en letreros dijitales, medios sociales y otros esfuerzos de promoción pública.

Como las temperaturas suben, hoy y el resto de la semana se designan como días amarillos. Los días amarillos permiten ahorrar más energía entre las 3- 8 p.m. o cuando la demanda de energía es mayor. Los clientes deben subir los termostatos si es seguro hacerlo, cargar los vehículos eléctricos por la noche y evitar el uso de electrodomésticos grandes como lavadoras, secadoras y hornos durante las horas de mayor demanda de energía. Como recordatorio, CPS Energy no desconectará a los clientes durante fenómenos meteorológicos extremos, como avisos de calor.

“El ahorro de energía y el mantenimiento de la fiabilidad de la red son importantes para nuestros clientes. Por esta razón, recordamos a la comunidad que la forma más barata y limpia de energía es el megavatio que no utilizamos. Animamos a nuestros clientes a trabajar con nosotros de nuevo este verano para conservar diariamente”, dijo el Presidente y CEO de CPS Energy, Rudy D. Garza.

CPS Energy está preparada para satisfacer el aumento de la demanda de energía de la región como consecuencia de las altas temperaturas y el crecimiento de la población. La empresa adquirió un 23% más de capacidad energética, suficiente para abastecer a unos 260.000 hogares más. CPS Energy también ha completado el mantenimiento de la plantas como parte de la fecha límite y las obligaciones de ERCOT del 1 de junio de 2023. La compañía detalló sus esfuerzos de preparación para el verano durante la reunión del Consejo de Administración de mayo

“Nuestros equipos han trabajado duro para asegurar que estamos preparados para proporcionar energía fiable a nuestra comunidad este verano”, dijo Rudy D. Garza, Presidente y CEO de CPS Energy. “El verano pasado resultó ser uno de los más calurosos en la historia, pero mantuvimos las luces encendidas. Hemos hecho lo necesario para que vuelvan a estar encendidas este verano”.

La empresa de servicios públicos recuerda a los clientes que se suscriban a las Alertas de Energía y sigan el mapa de apagones de CPS Energy así como las redes sociales para obtener actualizaciones. Los clientes también pueden usar Manage My Account para ver su consumo de energía y acceder a más consejos para ahorrar energía. 

Para obtener más información sobre los esfuerzos de preparación para el verano de CPS Energy, haga clic aquí. Para obtener más información sobre la campaña Beat the Heat de conservación de energía y ahorro de facturas, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *