Comunicados de Prensa

Actualice su información de contacto de emergencia para ayudarnos a ayudarlo

Quizás recuerde que, en algunos de nuestros blogs anteriores, le pedimos a nuestros clientes que hicieran tres cosas. Primero, comuníquese con nosotros si está en mora con el pago de sus facturas para que podamos trabajar con usted para ayudarlo a mejorar su situación. Segundo, conserve energía para que podamos ser buenos administradores de los recursos de nuestra comunidad. Es momento para nuestro tercer y último pedido y, afortunadamente, ¡el más sencillo hasta ahora!

Le pedimos que actualice su información de contacto de emergencia en su cuenta. Hay algunas maneras de hacerlo, que analizaremos en un minuto, pero es importante que primero tenga conocimiento del porqué le pedimos esto.

La Tormenta Invernal Uri tuvo un impacto arrasador en nuestra comunidad y en todo el estado de Texas, pero nos mostró múltiples formas en que podemos mejorar nuestro servicio. Una de esas formas es ampliar nuestros métodos de comunicación durante una emergencia.

Cuando actualiza su información de contacto de emergencia en su cuenta, nos permite enviar mensajes a un número de teléfono designado en caso de que necesitemos notificarle sobre eventos de emergencia, como avisos meteorológicos, órdenes del Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT), fugas de gas, entre otros. Como la empresa de servicios públicos de su ciudad de residencia, estamos tomando medidas para mejorar y estar preparados para comunicarnos con usted en caso de una de estas emergencias.

La buena noticia es que actualizar su información de contacto de emergencia es extremadamente sencillo. Estas son las dos formas en que puede hacerlo y saber que podemos comunicarnos con usted, si es necesario:

Si su información de contacto de emergencia no está actualizada, verá una barra naranja grande en la parte superior de su página de inicio cuando inicie sesión. Se verá así:

Por favor, actualice su Información de Contacto de Emergencia en “Mi Perfil”. Nos gustaría enviarle notificaciones a este número durante una emergencia.

Haga clic en el texto con hipervínculo en la barra naranja y siga las instrucciones en las pantallas siguientes para actualizar su información. ¡Le llevará menos de un minuto!

  • Llame a nuestros amables Asesores de Energía.

Si prefiere no modificar su información en línea, ¡no hay problema! Llame a nuestros amables Asesores de Energía al 210-353-2222 y hágales saber que desea actualizar su información de contacto de emergencia. Ellos con mucho gusto lo ayudarán y modificarán su información en poco tiempo. Recuerde, CPS Energy nunca lo llamará directamente para pedirle información personal o confidencial, exigir un pago, aceptar el pago directamente durante una llamada o indicarle que compre una tarjeta de regalo para pagar su factura. Sin embargo, nos estamos comunicando con los clientes para ofrecerles recursos y asistencia a aquellos que lo necesitan.

Puede incluir su propia información de contacto como contacto de emergencia, o puede incluir a otro miembro de la familia, compañero de habitación u otro contacto fiable. Es importante tener en cuenta que incluir a alguien como contacto de emergencia no autoriza automáticamente a esa persona a actuar en representación de su cuenta. El contacto de emergencia se utilizará únicamente para realizar notificaciones. Si desea que el contacto de emergencia también sea una persona autorizada adicional para actuar en representación de la cuenta, llame a nuestros Asesores de Energía para que lo ayuden con esa solicitud o realice el cambio en línea en Administrar Mi Cuenta.

¡Ahí lo tiene! Bastante fácil, ¿verdad? Aquí en CPS Energy, estamos orgullosos de servirle a usted, a nuestros vecinos y clientes, todos los días y esperamos seguir encontrando nuevas y mejores formas de brindar energía al Greater San Antonio.

Trace Levos

Trace is a part of the Corporate Communications team at CPS Energy.