Comunicados de Prensa

OPORTUNIDAD PARA CONECTARSE CON CPS ENERGY DURANTE JUNTA VIRTUAL

El evento interactivo conecta a los clientes con el liderazgo de CPS Energy para un diálogo mutuo sobre una variedad de temas

10 de julio de 2023 (SAN ANTONIO) – CPS Energy invita a los clientes a participar en un foro virtual el jueves 13 de julio de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. para tomar parte en discusiones sobre la conservación de energía durante el verano, asistencia de facturación a clientes, inversiones en la comunidad y la próxima reunión comunitaria el 26 de julio. El evento contará con la presencia del Presidente y CEO de CPS Energy, Rudy D. Garza; DeAnna Hardwick, Directora de Estrategia de Clientes; y Cory Kuchinsky, Director Financiero.

“Su participación es la manera más importante de entablar un diálogo mutuo sobre lo que su empresa de servicios públicos de propiedad comunitaria, CPS Energy, está trabajando ahora para nuestro futuro energético”, dijo DeAnna Hardwick, Directora de Estrategia del Cliente de CPS Energy. “Valoramos las sugerencias que recibimos de nuestra comunidad e instamos a todos a participar en la junta virtual y en nuestra próxima reunión. Por favor, únase con nosotros y aprenda cómo estamos trabajando para ofrecer un valor continuo a usted y a nuestra comunidad.”

A lo largo del la junta virtual, se recibirán opiniones a través de llamadas en vivo y preguntas sometidas por el público. Los participantes pueden escuchar y participar en sus teléfonos o ver por la internet en inglés o español. Visite cpsenergy.com/watchlive para ver la transmisión en directo. Para conectarse y participar por teléfono, llame al 855-962-1328 (inglés) o al 855-962-1497 (español) a la hora de inicio del evento. La junta virtual se retransmitira en el sitio web de CPS Energy después del evento. Los clientes que no puedan participar en esta reunión virtual pueden compartir sus opiniones con la empresa de servicios públicos en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected] o una carta a CPS Energy, P.O. Box 1771, San Antonio, TX, 78296.

CPS Energy también organizará otra reunion el miércoles 26 de julio de 2023 en la sede de CPS Energy. Habrá dos sesiones para que la comunidad participe en persona. La sesión de la mañana será de 9:30 a.m. – 11:30 a.m. seguida por la sesión de la tarde de 5:30 p.m. – 7:30 p.m. Para obtener más información sobre los próximos eventos, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *