Comunicados de Prensa

CPS ENERGY ORGANIZA UNA JUNTA VIRTUAL PARA LA COMUNIDAD Y DISCUTIR LA SOLICITUD DE TARIFAS  

Un evento virtual interactivo que conecta a los clientes con los líderes de CPS Energy 

29 de noviembre de 2023 (SAN ANTONIO) – CPS Energy invita a sus clientes en asistir virtualmente a una junta comunitaria el jueves 30 de noviembre de 2023, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. para participar en la conversación sobre la solicitud de tarifas de CPS Energy y los programas de asistencia de facturación al cliente. El evento contará con la presencia del Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de CPS Energy, Rudy D. Garza; DeAnna Hardwick, Directora de Estrategia de Clientes; y Cory Kuchinsky, Director Financiero (CFO) y Tesorero. 

“CPS Energy se compromete a participar con nuestra comunidad a través de un diálogo en ambas direcciones a medida que comunicamos nuestra necesidad de un aumento de tarifas”, dijo Rudy D. Garza, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de CPS Energy. “Esta solicitud de tarifas es parte del esfuerzo continuo que estamos haciendo para invertir en la resiliencia de nuestra infraestructura, mejorar la tecnología y la seguridad para nuestros clientes, apoyar el rápido crecimiento en nuestra área, y contratar y retener a los mejores miembros del equipo para servir a nuestra comunidad.” 

A lo largo de la junta virtual, se recibirán comentarios a través de llamadas en vivo y preguntas enviadas. Los clientes interesados en participar en el evento pueden registrarse en la página web de CPS Energy y participar en inglés o en español. Los invitados registrados recibirán una llamada antes de que comience la junta, y los participantes podrán escucharla por teléfono o verla en cpsenergy.com/verenvivo

La junta virtual se publicará en la página web de CPS Energy después del evento. Los clientes que no puedan participar al evento pueden compartir sus opiniones con la empresa en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected] o una carta a CPS Energy, P.O. Box 1771, San Antonio, TX, 78296. 

A principios de este mes, CPS Energy presentó la necesidad de un aumento de tarifas a la Junta Directiva de la empresa de servicios públicos. Más información sobre la solicitud de tarifas, incluyendo una calculadora de facturas se puede encontrar en inglés y español en la página web de CPS Energy en cpsenergy.com/raterequest o en cpsenergy.com/solicituddetarifas. Para más información sobre los programas de asistencia de facturación de CPS Energy, visite cpsenergy.com/asistencia

### 

Sobre CPS Energy  

Establecida en 1860, CPS Energy es la compañía pública de energía, gas natural y electricidad más grande del país, que proporciona un servicio seguro, fiable y a precios competitivos a más de 930,114 clientes de electricidad y 381,379 clientes de gas natural en San Antonio y partes de siete condados adyacentes. Las facturas de energía combinadas de nuestros clientes se encuentran entre las más bajas de las 20 ciudades más grandes del país, al mismo tiempo generaron 9,000 millones de dólares en ingresos para la ciudad de San Antonio durante 80 años. Como socio comunitario fiable y de confianza nos centramos continuamente en la creación de empleo, el desarrollo económico y la inversión en educación. Somos impulsados por nuestra fuerza laboral calificada, cuyo compromiso con la comunidad se demuestra a través del voluntariado de nuestros empleados en retribución a nuestra comunidad y programas destinados en aportar valor a nuestros clientes. CPS Energy se encuentra entre los principales compradores públicos de energía eólica del país y es el número uno en Texas en generación solar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *