LA ESTRATEGIA FLEXIBLE PATH DE CPS ENERGY IMPULSA LA ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Servicio para incentivar la carga responsable de vehículos eléctricos y tiempo de carga  

SAN ANTONIO, Texas – (15 de abril del 2021) Desde que la Presidenta y Directora Ejecutiva de CPS Energy, Paula Gold-Williams, creó la estrategia Flexible Path SM en 2017, la empresa de servicios públicos eléctricos y de gas natural totalmente integrada y de propiedad municipal más grande del país se ha centrado en buscar formas nuevas e innovadoras de reducir las emisiones atmosféricas para crear un futuro energético más limpio en San Antonio. Esto es fundamental para que la empresa continúe equilibrando sus Pilares Que Nos Guían para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Junto con las diversas unidades generadoras de energía de CPS Energy, así como sus premiados programas de conservación de energía y sus importantes recursos de energía renovable, los vehículos eléctricos (EV) son ahora otra vía para que la empresa de servicios públicos ayude a reducir el impacto de carbono de la comunidad. Los EV ayudarán directamente a nuestra comunidad a reducir las emisiones atmosféricas del transporte.

En línea con su estrategia Flexible Path, CPS Energy está agregando dos nuevos programas para clientes que cargan su EV en casa. Con la introducción de su marca FlexEVSM, la empresa de servicios públicos reconoce la necesidad de mejorar el medio ambiente siendo una gran defensora de la adopción de EV. Por lo tanto, CPS Energy presenta nuevos productos y servicios para alentar a los conductores a considerar vehículos alternativos.

“No más esperas en la bomba de gasolina, no más cambios de aceite, no más gases del tubo de escape, solo una conducción suave y el sonido del viento. ¿Qué no se podría amar de conducir un vehículo eléctrico? ” dijo Drew Higgins, Director Principal de Productos y Servicios de CPS Energy. “Soy un defensor de los EV y estoy entusiasmado por ayudar a San Antonio a adoptar los EV”.

CPS Energy está introduciendo dos programas piloto que incentivan la carga de EV en el hogar durante las horas de menor demanda de energía y que ayudan a abordar la ansiedad de los conductores por la autonomía, que es el miedo a quedarse sin energía mientras están en ruta. Los nuevos y exclusivos programas de Incentivos FlexEV de la empresa de servicios públicos brindan reembolsos por cargar de manera responsable en el hogar cuando la demanda de energía es baja. Los dos nuevos programas de la empresa son:

  • Incentivos Inteligentes FlexEV: Un participante en este programa recibirá un crédito de inscripción único de $250 en su factura de servicios públicos. El cliente también recibirá un crédito mensual de $5, equivalente a aproximadamente 120 millas de conducción, por permitir que CPS Energy se conecte de forma remota y administre cuidadosamente el dispositivo de carga del cliente, según sea necesario. Esto solo ocurrirá cuando la demanda de energía sea alta, entre las 2 p.m. y 9 p.m., de lunes a viernes. Específicamente, si es necesario, CPS Energy administraría el flujo de energía al cargador para ayudar a eliminar la presión de la red, lo que siempre es bueno.
  • Incentivos de Fuera de Pico FlexEV: Un participante en este programa recibirá un crédito de inscripción único de $125 en su factura de servicios públicos. El cliente también recibirá un crédito mensual de $10, equivalente a más de 200 millas de conducción, por elegir voluntariamente limitar la carga a no más de dos veces al mes entre las 4 p.m. y 9 p.m., de lunes a viernes.

“Cargar su EV es la conexión más fácil que podrá hacer”, continuó Higgins. “Si son como la mayoría de los viajeros en San Antonio, conducen unas 30 millas al día y un vehículo totalmente eléctrico tiene suficiente energía para ir al trabajo y regresar. Recargar la batería durante la noche toma alrededor de una o dos horas utilizando su estación de carga de nivel 2. Queremos que los conductores de EV tengan el hábito de cargar por la noche cuando la demanda de energía es menor y nuestros nuevos programas refuerzan ese hábito “.

Para los clientes que deseen obtener más información antes de decidir si un EV es adecuado para ellos, el sitio web de CPS Energy cpsenergy.com/ev incluye los siguientes recursos:

  • Calculadora de Reducción de Carbono: proporciona a los usuarios una herramienta de reducción de carbono que compara su vehículo actual con un EV
  • Soluciones de Carga: describe productos y servicios para cargar EV
  • Beneficios y Hechos: proporciona razones para conducir un EV
  • Calculadora de Ahorro de Combustible: proporciona a los usuarios ahorros potenciales en el costo de combustible al comparar su vehículo actual con un EV
  • Incentivos: información de referencias sobre créditos fiscales federales y reembolsos disponibles
  • Modelos de EV: proporciona información básica sobre los EV disponibles en el mercado
  • Preguntas Frecuentes y Términos Útiles: aborda las preguntas frecuentes y explica las definiciones

Mientras que la carga nocturna es lo mejor para el medio ambiente, CPS Energy comprende que hay casos en los que es necesaria la carga durante el día. Los conductores de EV también necesitan cargar cuando están fuera de casa. CPS Energy tiene 76 estaciones de carga ChargePoint® locales en su programa de Carga PúblicaFlexEV. En respaldo de la carga pública, el programa de la empresa de servicios públicos incluye un programa piloto de tarifa única. Este programa tiene una tarifa anual baja de $96 por acceso ilimitado a estaciones de carga, en cualquier momento del día o de la noche. Si los clientes no se suscriben al programa piloto de tarifa plana, aún pueden utilizar las estaciones de carga con el sistema de Pago Por Uso.

La marca FlexEV recientemente desarrollada es una prueba más de que CPS Energy continúa enfocándose en programas con visión de futuro destinados a mantener asequibles las facturas de los clientes y, al mismo tiempo, mejorar la Fiabilidad. Como parte de la estrategia general de Flexible Path de la empresa de servicios públicos, FlexEV, junto con sus iniciativas FlexPOWER Bundle SM y FlexSTEP SM anunciadas a principios de este año, demuestran un compromiso sólido para seguir siendo un líder en la industria energética de rápida evolución.

Los clientes pueden obtener más información sobre los programas de Incentivos FlexEV, vea una lista de cargadores elegibles, e inscríbase en programas de carga en el hogar visitando Soluciones de Carga en cpsenergy.com/ev.

###

Sobre CPS Energy

Fundada en 1860, CPS Energy es la compañía de energía pública, gas natural y electricidad más grande del país, que brinda un servicio seguro, fiable y a precios competitivos a 860,934 clientes de electricidad y 358,495 de gas natural en San Antonio y partes de siete condados contiguos. Las facturas de energía combinadas de nuestros clientes se encuentran entre las más bajas de las 20 ciudades más grandes del país, al tiempo que generaron $8 mil millones en ingresos para la ciudad de San Antonio durante más de siete décadas. Como socio comunitario fiable y sólido, nos enfocamos continuamente en la creación de empleo, el desarrollo económico y la inversión educativa. Fieles a nuestra filosofía de poner a la comunidad primero, nos impulsa nuestra mano de obra calificada, cuyo compromiso con la comunidad se demuestra a través del voluntariado de nuestros empleados para retribuir a nuestra ciudad y los programas destinados a aportar valor a nuestros clientes. CPS Energy se encuentra entre los principales compradores públicos de energía eólica del país y el número uno en Texas en generación solar.