Comunicados de Prensa

LAS OFICINAS DE CPS ENERGY ESTARÁN CERRADAS EL MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2024, PARA CELEBRAR JUNETEENTH

18 de junio de 2024 (SAN ANTONIO) – Las oficinas, el centro de llamadas, y los centros de servicio al cliente de CPS Energy estarán cerrados el miércoles, 19 de junio de 2024, para celebrar Juneteenth. Los centros de servicio al cliente de CPS Energy reanudarán sus operaciones normales a las 7:45 a.m. el jueves, 20 de junio de 2024.

Mientras dure el cierre, nuestros clientes pueden reportar emergencias de gas natural o electricidad llamando al (210) 353-HELP (4357) o al 1-800-870-1006 en cualquier momento. Se puede acceder a los servicios en línea en cpsenergy.com.

Clientes pueden ocuparse de los siguientes servicios a cualquier hora del día entrando en Administrar Mi Cuenta:

  • iniciar/detener/trasladar el servicio,
  • realizar acuerdos de pago,
  • establecer un plan de pagos,
  • volver a conectar los servicios tras el pago completo de una factura atrasada
  • suscribirse a alertas de emergencia, y
  • actualizar información de contacto, dirección postal y otras opciones.

Clientes que necesiten asistencia para pagar sus facturas pueden llamar al (210) 353-2222. Para pagar facturas por teléfono, clientes pueden llamar al (877) 257-1172. Para enviar un pago por correo, clientes pueden incluir su factura y pago a CPS Energy, P.O. Box 2678, San Antonio, TX 78289.

###

Sobre CPS Energy

Establecida en 1860, CPS Energy es la compañía pública de energía, gas natural y electricidad más grande del país, que proporciona un servicio seguro, fiable y a precios competitivos a más de 930,114 clientes de electricidad y 381,379 clientes de gas natural en San Antonio y partes de siete condados adyacentes. Las facturas de energía combinadas de nuestros clientes se encuentran entre las más bajas de las 20 ciudades más grandes del país, al mismo tiempo generaron 9,000 millones de dólares en ingresos para la ciudad de San Antonio durante 80 años. Como socio comunitario fiable y de confianza nos centramos continuamente en la creación de empleo, el desarrollo económico y la inversión en educación. Somos impulsados por nuestra fuerza laboral calificada, cuyo compromiso con la comunidad se demuestra a través del voluntariado de nuestros empleados en retribución a nuestra comunidad y programas destinados en aportar valor a nuestros clientes. CPS Energy se encuentra entre los principales compradores públicos de energía eólica del país y es el número uno en Texas en generación solar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *